Contacta conmigo

Antes de todo me presento para todos aquellos que no sepáis de mi. Mi nombre es María Luján, licenciada en Sociología por la Universidad de Valencia y Técnico en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia.  He dedicado mi tiempo a mi formación tanto aquí en España como en el extranjero adquiriendo así habilidades lingüísticas muy necesarias para el desarrollo de esta profesión. A nivel profesional he podido desarrollar numerosas prácticas en actos tantos institucionales como privados así como en eventos corporativos formando parte de la organización dentro de la secretaría técnica.


El mundo del protocolo es un mundo aparte que te ofrece mucho más de los que estamos acostumbrados a ver. Va mucho más allá de las mesas adecuadamente montadas o del protocolo de la Casa Real. ¡Atrapa y no te suelta!

Si estás interesado en una atención más personalizada e incluso quieres que lleve a cabo un evento que no olvidarás, no dudes en contactar conmigo!!!

María Luján

maria.lujan.herreros@gmail.com
656 345 724

Te espero!!

No hay comentarios :