¿ En que te puedo ayudar ?



¿Tienes alguna duda sobre protocolo y quieres que te eche una mano?

 No dudes en consultarme y en breve me pondré en contacto contigo.


GRACIAS!!

3 comentarios :

  1. Para un evento de etiqueta por la tarde que quiero ir completamente todo de blanco y llevar traje, mejor con chaleco o sin?? con corbata o pajarita?? zapatos de que tipo?? Algún tipo de complemento?? quizá, pañuelo blanco??

    Y para otro evento informal que también quiero ir absolutamente todo de blanco y con traje, que tipo de camisa o camiseta?? Por fuera o dentro del pantalón?? Qué tipo de calzado?? Sabdalias, menorquinas, chanclas, zapatillas...

    Gracias….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo,

      ante todo gracias por confiar en mi y respecto a tu primera cuestión he de preguntarte de que época del año estamos hablando. Si el evento es verano, la opción del blanco es acertada. ¿Se trata de una boda? Si es así, el traje es un estupenda elección pero en el caso de que seas familia del novio y éste viste chaqué, tu deberías también llevarlo. En el caso contrario, puedes continuar con tu traje inicial. El chaleco, por protocolo, se debería llevar pero hacemos una excepción con los trajes en crudo con lo cual no hace falta que lo lleves. Referente a la pajarita es una opción a tener en cuenta porque hoy en día ha quedado algo en desuso (aunque llevamos un par de temporadas que se van viendo pero no terminan de arrancar) y para darle un toque exclusivo sería muy adecuado pero eso siempre depende del gusto de cada uno. Tanto si optas por pajarita como por corbata, un color gris, negro o algunos tipos de azules pueden quedar muy acordes con el conjunto. La camisa siempre blanca. Y como complementos nos reservamos para el evento más informal. Los zapatos tipo oxford. Clásicos que nunca fallan!

      Para la fiesta informal aquí tienes carta blanca! Puedes jugar como tu quieras. Traje blanco y con camisa por fuera, cuello tipo Mao y complementos los que quieras. Si es un evento en la playa y te apetece llevar un pañuelo, no lo dudes y respeto al calzado, unas menorquinas o sandalia lo mejor.

      Espero te haya servido de ayuda

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola me gustaría saber donde puedo comprar trajes de este estilo me encantan pero di puede ser un poquito economicos, gracias

    ResponderEliminar